Madness Live!
Therion

THERION estrena el primer single de ‘Leviathan’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THERION estrena el primer single de ‘Leviathan’

Los pioneros del metal sinfónico sueco, Therion, sacan el primer single siendo a su vez la canción principal de su próximo álbum de estudio «Leviathan». El decimoséptimo álbum de la banda saldrá el 22 de enero a través de Nuclear Blast. El single es según la propia banda, un equilibrio entre el ambiente siniestro y las voces seductoras.

Para este nuevo trabajo, el cerebro Christofer Johnsson y su colaborador habitual Thomas Vikström, han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. «Hemos hecho lo único que nos quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos. Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. Es el primer álbum que hemos empaquetado deliberadamente con éxitos de la banda«.

Cuando Christofer se preguntó a dónde ir después del ‘Beloved Antichrist‘ (2018), su respuesta fue que el próximo trabajo «Leviatán», todo iba a ser gigante. Por eso, se ha usado el nombre de un monstruo marino gigante del mito judeocristiano que tiene raíces en la tradición babilónica.

El álbum de Therion se puede reservar aquí.

Tracklist:

01 The Leaf On The Oak Of Far
02 Tuonela
03 Leviathan
04 Die Wellen Der Zeit
05 Aži Dahāka
06 Eye Of Algol
07 Nocturnal Light
08 Great Marquis Of Hell
09 Psalm Of Retribution
10 El Primer Sol
11 Ten Courts Of Diyu

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.