Madness Live!
The Wise's Man Fear

THE WISE MAN’S FEAR publican detalles de «Valley Of Kings»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE WISE MAN’S FEAR publican detalles de «Valley Of Kings»

Desde Indiana, The Wise Man’s Fear revelará su próximo capítulo épico el 29 de mayo con el lanzamiento de su tercer álbum. Este lleva por nombre “Valley Of Kings” y se estrenará con Sharptone Records.

En este, el grupo con su particular fantasycore presenta la leyenda del “Valle de los Reyes” y primer sencillo de “The Relics Of Nihlux”.  

«La letra describe esta reunión secreta entre cinco de los mejores guerreros para discutir la destrucción de las reliquias que han existido desde el malvado monarca en el último álbum», dice el baterista y letrista Paul Lierman. «Básicamente, hacen un pacto de sangre y juran para cumplir esta misión. Las letras también simbolizan la composición del grupo. ‘Nihlux’ es latín para ‘Nothing’, que no tiene luz. Estas reliquias oscuras tampoco tienen luz. La canción posiciona el viaje a seguir «.

«Después de años de arduo trabajo y preparación, estamos muy orgullosos de presentarles nuestro nuevo sencillo» The Relics of Nihlux «y anunciar nuestra firma con SharpTone Records. Estamos ansiosos por compartir esta nueva aventura con todos ustedes»

Después de contar 5 millones de transmisiones independientes, la banda completa su trilogía inicial en 2020 en «Valley of Kings».

«Es como Viaje al centro de la Tierra se encuentra con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo con un giro trágico al final», explica Paul. «Nuestros primeros tres lanzamientos se pliegan entre sí. «Castle in the Clouds» tomó lugar en un paisaje de cielo. «Lost City» era al estilo de la Atlántida con un océano. «Valley Of Kings» es subterráneo. Es una tríada de tierra, cielo y agua. Este registro es más aventurero. Sabíamos qué elementos de fantasía queríamos incorporar y cómo incorporarlos. La historia realmente habla a través de la música «

The Wise Man’s Fear Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.