Madness Live!

THE THREE TREMORS presenta su nuevo vídeo del tema ‘Fly Or Die’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE THREE TREMORS presenta su nuevo vídeo del tema ‘Fly Or Die’

Como ya os explicamos en su momento (aquí), tres de los mejores vocalistas del metal se han unido en un proyecto llamado,  THE THREE TREMORS. Ellos son:  – Tim «Ripper» Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, DIO DISCIPLES), Harry «The Tyrant» Conklin (JAG PANZER, SATAN’S HOST, TITAN FORCE), y Sean «The Hell Destroyer «Peck (CAGE, DENNER / SHERMANN, DEATH DEALER

Después de presentarnos su primer vídeo en enero, ahora nos traen el tema ‘Fly or Die’.

Como se ve en el impactante clip, las imágenes de los aviones de combate y THE THREE TREMORS que cantan la melodía en una pista de aterrizaje se encuentran en exhibición en todo momento.

 Sean: «Este video fue genial desde muchos puntos de vista. Primero, soy un gran aficionado a la guerra y estar en la cabina de ese Mustang fue increíble. Pensar que todos esos guerreros valientes lucharon en esas cabinas tan estrechas te da una perspectiva completamente nueva de lo loca que debe haber sido. Luego creo que los dioses de metal nos sonreían ese día porque fue el único día despejado sin lluvias intensas durante 2 semanas seguidas. San Diego estaba cubierto de nieve y el aire era fresco, fue un día glorioso para hacer este homenaje a un evento tan importante en la historia de los Estados Unidos. Después de tocar esta canción en vivo en más de 30 shows, muchos fanáticos lo han estado llamando el «Aces High» de la era moderna, que por supuesto es el mejor cumplido viniendo del heavy metal! »

Harry: «¡Me emociona formar parte del pasado! ¡Una de las mejores experiencias de mi vida, grabando con mis hermanos de metal!»

Ripper: «Esta es otra gran canción para tocar en vivo. La gente se enloquece cuando suena esta canción.

El trío acaba de terminar su primera gira por los EE. UU. Y planea permanecer ocupado. Se anunciarán más fechas en breve, incluida su participación confirmada en el Barcia MetalFest XIV en España el 3 de agosto. Además, THE THREE TREMORS han recibido cobertura de la prensa como Billboard y Loudwire, además de críticas muy favorables por BraveWords («Puede que sea pronto, pero puedo decir con seguridad que este será el mejor álbum de 2019») y Metal Temple («Han puesto en práctica una visión espléndida, ejecutada febrilmente, que ha acabado dando un disco muy sólido «).

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.thethreetremors.com
www.Facebook.com/thethreetremors
www.twitter.com/thethreetremors 
https://www.bandsintown.com/en/a/15348682-the-three-tremors
instagram @thethreetremors

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.