Últimas noticias

THE TANGENT anuncian “Proxy”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE TANGENT anuncian “Proxy”

The Tangent, el grupo de rock progresivo liderado por Andy Tillison, lanzará su décimo álbum de estudio “Proxy” el próximo 16 de noviembre de este mismo año.

proxyEl álbum, fue grabado durante su gira junto a Karmakanic entre 2017/18. Esto les ha permitido tener más oportunidades de trabajar todos juntos como banda (ya sea escribir las letras en los hoteles, discusiones y charlas en la furgoneta, ideas de sonido), surgiendo así, el álbum más orgánico de la banda desde su formación hace más de 15 años.

Andy Tillison comenta: “Nuestro pensamiento es que el Rock Progresivo es un estilo de música que todavía sigue siendo válido y viable dentro del panorama musical de nuestra época, y que por lo tanto seguirá siendo así en el futuro. Nuestra banda siempre ha buscado el tratar temas del presente y adaptarlos a nuestra música. No estamos buscando ofrecer EL FUTURO. Sólo tratamos de mostrar diferentes opciones y posibilidades. Las nuestras. Las del hoy”.

Proxy’ es un alboroto de estilos yuxtapuestos, presentados de una manera única que, a pesar de estar enmarcado dentro de las propias raíces estilísticas del Rock Progresivo muestra diferentes giros inesperados.

El álbum estará disponible en una edición limitada CD Digipack, en la edición vinilo + CD y en versión digital. El track-list del disco es el siguiente:

 1.Proxy
2. The Melting Andalusian Skies
3. A Case of Misplaced Optimism
4. The Adulthood Lie
5. Supper’s Off
6. Excerpt From “Exo-Oceans” (Bonus Track)

En el álbum participan:
Andy Tillison – Voces, Letras, Teclado, Composición
Jonas Reingold (The Sea Within, Steve Hackett Band) – Bajista
Theo Travis (Soft Machine, Travis-Fripp) – Saxo y Flauta
Luke Machin (Maschine, Francis Dunnery Band) – Guitarrista
Steve Roberts (ex Magenta, Godsticks) – Batería
Con la participación especial de: Goran Edman (Karmakanic) – Voces

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.