Madness Live!
Últimas noticias

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nos acercan a su nuevo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nos acercan a su nuevo single

Si tienes ganas de escuchar más del rock clásico sueco al estilo de The Night Flight Orchestra, estás de suerte. El grupo ha lanzado un nuevo vídeo del single “Cabin Pressure Drops”

El definitivo sucesor de “Sometimes The World Ain’t Enough”(2018) se está abriendo paso para su lanzamiento previsto para 2020. The Night Flight Orchestra ha estado trabajando en los Laboratorios de Sonido Nórdico, con un detalle curioso; han usado la misma batería que se utilizó durante las grabaciones del mega álbum de ABBA en 1980 con “Super Trouper”

NightFlightCabinDropsYa anteriormente la banda publicó su anterior single “Satellite”. Ahora le toca el turno a “Cabin Pressure Drops”, esperamos que lo disfrutes.

“Cabin Pressure Drops es una ópera callejera basada en sueños rotos, ilusiones rotas y del hecho de que somos menos de las personas que se supone que debemos ser. Aun con eso en la oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y de ese rayo hemos creado un disco de rock clásico sueco lleno de melodrama” – Comenta la banda.

Puedes descargar el single aquí

 

Para ellos esto solo es el comienzo, pues su nuevo álbum nos dejara sin habla, ya estamos deseando tenerlo entre las manos.

Más información sobre su single Satellite en TNT Radio Rock.
The Night Flight Orchestra Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.