THE LAST VEGAS comienzan mañana su gira española

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE LAST VEGAS comienzan mañana su gira española
The Last Vegas están inmersos en las grabaciones de lo que será el sucesor del exitoso “Bad Decisions” que les llevo por los escenarios de medio mundo, incluidas 4 fechas en España. En esta ocasión, solo ofrecerán conciertos más exclusivos:
Oct 23 – Razzmatazz 3, Barcelona
Oct 24 – Jimmy Jazz, Vitoria
Oct 25 – Casino Acapulco, Gijon
Oct 26 – Boite Live!, Madrid
Más allá de ser el grupo apadrinado por Nikki Sixx de los Motley Crue, de ser los ganadores de concursos tan importantes y de gran repercusión como el Be Guitar Hero II o más recientemente el Make Rock History, son por encima de todo una grandísima banda de Rock! Todo esto les ha permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea (Han llegado a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns & Roses, Motley Crue, Buckcherry y un largo etc,….). The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto de grupos de rock and roll nacidos en la década de los ´90.
Surgidos de la zona sur de Chicago USA, The Last Vegas estarán mostrando su visión personal del rock acelerado, mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage (“LICK ´EM AND LEAVE ´EM”  y “SEAL THE DEAL”), rock “scandinavo” y rock and roll (“HIGH TRASH CLASS”), nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas. “Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad.”, “The Last Vegas se mea en todas las bandas de rock/metal/heavies con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos” (Dave Chamberlain – New City Chicago).
The Last Vegas han amasado, tras quince años de carrera, un espectáculo tributo al rock, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un segundo en poner cuernos en alto!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.