Madness Live!

THE HYPOTHESIS lanza “Illusion Now”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE HYPOTHESIS lanza “Illusion Now”

Después de su aclamado debut “Origin“, el quinteto finlandés de death metal melódico The Hypothesis lanza hoy su nuevo trabajo desde el verano de 2016. Con “Illusion Now”, la banda “viene con un toque más oscuro y heavy con melancólicos estribillos. que en sí mismo os llevará a un mundo tenebroso en el que te olvidarás de todo“, tal y como comenta el líder de la banda, Jusso Turkki. El disco homónimo justo ha salido ya mismo a la calle vía Inverse Records.

The Hypothesis es un moderno death metal melódico formado durante el frío invierno de 2009 en Kouvola, Finlandia. Ese mismo año, el grupo grabó un EP con el nombre “Nightshade“. Entre los lanzamientos exitosos, el grupo ha conquistado muchos festivales famosos en Finlandia como Nummirock y Qstock. La calificaron como ganadora de las eliminatorias de la Batalla de metal Wacken de Finlandia en el festival Qstock. También ha compartido escenarios con death melódico y death como Swallow The Sun, Scar Symmetry, Wolfheart y Before The Dawn.

En el otoño de 2012, The Hypothesis comenzó de cero con una alineación completamente nueva y se encerraron en medio de un bosque en Viitasaari para grabar su álbum debut, “Origin“. Después de casi cuatro años de silencio, se reclutó a los últimos miembros de la escena metal finlandesa que han contribuido en bandas como Naildown, Paradise Lost, Dimebad Beyond Forever, Dead Shape Figure, Codeon, etc. y la banda lanzó su debut a través de Inverse Records para reconocimiento de la crítica. 2016 también vio a la banda lanzar su primer video musical para “Eye For An Eye” antes de embarcarse en un importante calendario de giras con artistas como Wolfheart y Swallow The Sun.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.