Madness Live!

THE HU lanza «Song Of The Women» junto a Lzzy Hale.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE HU lanza «Song Of The Women» junto a Lzzy Hale.

The Hu acaba de lanzar una versión de su tema «Song of Women» con Lzzy Hale, de Halestorm y comienza el pre-pedido del álbum en el que se puede encontrar: la edición Deluxe del álbum aclamado por la crítica de la banda, «The Gereg». Esta edición especial sale el 10 de julio y estará disponible en CD, vinilo doble y formatos digitales. Esta versión incluye 3 de sus pistas, rehechas con artistas especiales destacados.

«Yuve Yuve Yu» con Danny Case, de From Ashes To New fue el primer sencillo versionado de la banda; la canción alcanzó el puesto número 4 en las listas de radio de rock y estableció la banda en primera línea del panorama musical internacional. El single «Wolf Totem» con Jacoby Shaddix, de Papa Roach está en camino a la cima de las listas. La tercera canción exclusiva de la edición Deluxe es la nueva «Song Of The Women», con Lzzy Hale, de Halestorm. También habrá 3 pistas acústicas en el nuevo lanzamiento.

HU-Lzzy-HaleEl trabajo de Lzzy con la banda fue filmado antes de la cuarentena de coronavirus.

Hale:

«Estoy muy agradecida con The Hu por darme la bienvenida, mis palabras y mi melodía en esta canción».

 «Puedo contar con menos de una mano la cantidad de veces que un proyecto ha cambiado el curso de mi espíritu y renovado mi fe en la humanidad. Este fue uno de esos proyectos. Todavía estoy levitando «.

Mayo es un mes lleno de eventos en honor a las mujeres: el Día de la Madre el 5/10 y la Semana de la Salud de la Mujer del 5/12 al 5/18, por lo que la banda sintió que era importante lanzar la canción en mayo.

Además, la banda participa en la película «THE RETALIATORS», un thriller de terror de alto octanaje, protagonizada por Michael Lombardi (FX’s Rescue Me), Marc Menchaca (Ozark, The Outsider) y Joseph Gatt (Dumbo) con apariciones especiales de algunos de los invitados. Los miembros de la banda The Hu juegan un pequeño papel en la película y contribuyeron con «Wolf Totem» con Jacoby Shaddix de PAPA ROACH a la banda sonora.

¿Te perdiste la versión de «Wolf Totem» de The Hu y Jacoby Shaddix? Puedes escucharla aquí.

Más info:

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.