Madness Live!

THE HOLEUM presentan su segundo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE HOLEUM presentan su segundo single

La banda The Holeum acaba de lanzar el segundo sencillo de su nuevo álbum, «Sublime Emptiness», con el título «Drake Equation».

The Holeum eleva la elaboración musical de la oscuridad en sus diferentes manifestaciones a una forma de arte. La tensión entre los sonidos post-metal y rock, doom / downtempo, dark ambient, drone y cineastic solo puede ser una aproximación a lo que el grupo español está haciendo con meticulosidad finamente matizada y un enfoque holístico.

Es bastante similar al álbum debut «Negative Abyss» de 2016 (LIFEFORCE), incluso la música suena diferente y ha crecido notablemente. En «Sublime Emptiness», The Holeum vuelve a confiar en su intuición y se abre paso a través de la oscuridad, que se caracteriza por los contrastes, los cambios de humor y la búsqueda de significado. El segundo álbum de la banda representa música aterradora y cautivadora en su mejor momento. «Sublime Emptiness« se podría definir como una catarsis musical. No hay otra forma de describirlo. La confrontación con este intenso álbum, cuidadosamente compuesto, tiene un efecto liberador.

Fundada en el verano de 2014, los ex músicos de bandas como NahemaH, Demised, quantumXperience, Hela, Neptunian Sun y Priest of Dawn comenzaron The Holeum para ampliar los límites y reforzar la impresión emocional de lo que la música oscura y extraña puede ser y lograr. . . Esto es exactamente lo que la banda española continúa con «Sublime Emptiness».

THE HOLEUM «Sublime Emptiness» sale el 23 de agosto de 2019.

 

 

Más sobre The Holeum:

https://www.facebook.com/theholeum

http://theholeum.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.