Madness Live!

THE HELLACOPTERS actuará en Madrid y Barcelona en mayo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE HELLACOPTERS actuará en Madrid y Barcelona en mayo

Los suecos The Hellacopters volverán a España de la mano de la Route Resurrection y Noise On Tour. Será el 10 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 11 de mayo en Madrid sala Riviera.

Esta segunda fecha (en Madrid el dia 11), entra dentro del  Kristonfest 2019, evento que contará con las actuaciones de Kadavar, Dozer, Turbowolf, y Church of the Cosmic Skull.  Y Earthless, Mondo Generator y Arabrot el día anterior.

Este es el comunicado oficial que hacia publico el evento: “Una de las mejores y más icónicas bandas de rock surgidas en Europa en los últimos 30 años están de regreso a España. Tras separarse en 2008 y reunirse hace unos pocos años para dar conciertos selectos, ¡nos enorgullece decir que los suecos The Hellacopters vuelven de gira! Además de su fecha en el Kristonfest, actuarán en Barcelona en mayo en un show por todo lo alto para todos sus fans más acérrimos… Las entradas están ya a la venta en nuestra web, así que os esperamos a todos allí. ¡A por ellas!”

Las entradas para Barcelona tienen un precio de 28 euros y se pueden adquirir desde este enlace que os dejamos:

Entradas The Hellacopters en Barcelona

Las entradas para el festival Kristonfest en Madrid tienen un precio de 70 euros para los dos días, 30 euros para el viernes día 10 y 50 euros para el sábado día 11, si se compran por separado. A estos precios hay que sumarle gastos de gestión. Os dejamos el enlace de la pagina del festival, donde se podrán comprar las entradas, así como ver toda la información sobre el mismo.

Kristonfest pagina oficial.

The Hellacopters facebook oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.