Madness Live!

THE DARKNESS se suma al Leyendas del Rock 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE DARKNESS se suma al Leyendas del Rock 2020

Tras la reciente gira por tierras españolas de una banda más que carismática y con una calidad enorme, el Leyendas del Rock confirma que la banda británica The Darkness formarán parte de la próxima edición del festival. La banda está dentro del tour de su último trabajo «Easter is Cancelled» y por lo que están siendo reconocidos como se merecen tras agotar algunas fechas de este primer tramo de la gira.

La organización lo ha anunciado tal que así: «Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público. Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock».

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto en la localidad de Villena (Alicante) y como vienen siendo habitual en el Polideportivo Municipal. Los abonos se pueden adquirir en Ticketmaster por 80€ más gastos hasta la celebración del festival. El precio en taquilla será de 90€.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.