Madness Live!

THE BLACK DAHLIA MURDER revela detalles para el nuevo álbum «Verminous»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE BLACK DAHLIA MURDER revela detalles para el nuevo álbum «Verminous»

La banda The Black Dahlia Murder ha lanzado vídeo lírico para la canción principal de su nuevo álbum, «Verminous» y, además, anuncia gira norteamericana con Testament, Municipal Waste y Meshiaak.

Como anunciamos, The Black Dahlia Murder lanzará su nuevo álbum, «Verminous» el próximo 17 de abril, a través de Metal Blade Records. «Verminous» es el lanzamiento más dinámico, emocionante y emocional de The Black Dahlia Murder hasta la fecha, y lo logra sin comprometer ni un ápice de pesadez. «Creo que este es el mayor salto evolutivo que hemos dado de un álbum a otro. Alimentamos los fuegos creativos con ‘Nightbringers’ de 2017 y ahora ha ido mucho más lejos en ‘Verminous'», declara el vocalista Trevor Strnad. «Es un álbum muy colorido, cambiante y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el filo de Black Dahlia».

En este trabajo, la banda ha tenido un mayor nivel de control sobre cada faceta de la grabación que en cualquier lanzamiento anterior, lo que les permite ajustar y ajustar todos los pequeños detalles hasta el momento en que lo enviaron a Madsen, en Dinamarca.

Para promocionar «Verminous», The Black Dahlia Murder se dirigirá primero a Sudáfrica en marzo, antes de salir a la carretera con Testament para una gira por América del Norte, con Municipal Waste y Meshiaak como bandas de apoyo. La banda también regresará a Europa este verano para la temporada de festivales, apareciendo en Hellfest, Bloodstock Open Air y más.

Con respecto a la próxima caminata por Estados Unidos, el vocalista de The Black Dahlia Murder, Trevor Strnad, comenta: «Es un gran honor y placer ser considerado un digno compañero de los poderosos Testament. Siendo un fan de ellos desde la infancia, tengo que parar y pellizcar yo mismo para ver si es un sueño o no. ¡Afortunadamente, todavía estoy despierto! Decir que nosotros en The Black Dahlia Murder estamos entusiasmados con esta empresa sería un eufemismo».

The Black Dahlia Murder online:
https://www.tbdmofficial.com
https://www.facebook.com/theblackdahliamurderofficial
https://twitter.com/bdmmetal
https://www.instagram.com/theblackdahliamurder_official

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.