Madness Live!

THE BATELEURS a punto de empezar su tour por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE BATELEURS a punto de empezar su tour por España

El blues rock es un género más que auténtico y en la actualidad hay muchísimas bandas que quieren recuperar la esencia de los años 70 de la mejor época que tuvo el género. Ahora, la banda The Bateleurs estarán en España a final de mes para repartir la elegancia del estilo inspirado en nombres como BB King, Led Zeppelin, Janis Joplin y similares.

Desde Portugal vendrán para un total de 10 conciertos que empezarán el próximo día 17 de enero hasta el 26 que acabará en Valladolid. Sandrine Orsini a la voz, Ricardo Dikk al bajo, Marco Reis a las seis cuerdas y Rui Reis a la batería están ahora mismo grabando material nuevo en el estudio según podemos ver en sus redes sociales y seguro que este 2020 será un punto de inflexión para la banda.

Como ellos mismos señalan, la banda nació como casi siempre en estos casos; tocando en bares y pura química. Sin trucos, sin trampas, solo personas tocando y cantando, compartiendo lo mejor de su pasión y su arte, solamente música. Las fechas del tour por España son las siguientes:

17/01 Pub Cambalache, Bailén
18/01 Louie Louie, Estepona
19/01 Sala Nana, Ciudad Real
21/01 Anvil Live, Castellón
22/01 Sala Bowie, Zaragoza
23/01 Sala Impacto, Plasencia
24/01 La Alquitara, Béjar
25/01 Salason, Cangas do Morrazo
26/01 Bule Bule, Allariz (Vermú Show)
26/01 Porta Caeli, Valladolid

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.