Madness Live!

THE AGONIST comparte el videoclip del tema “Orphans”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » THE AGONIST comparte el videoclip del tema “Orphans”.

La banda canadiense de death metal melódico, The Agonist, acaba de compartir el videoclip del tema “Orphans”. Este tema es la canción principal del álbum del mismo nombre que la banda lanzó el pasado mes de septiembre a través de Rodeostar Records.

Vicky Psarakis, cantante de la banda comentó sobre “Orphans”:

La historia detrás de “Orphans” se inspiró en la novela de Shirley Jackson “Siempre hemos vivido en el castillo”. Enfatiza el sentimiento de no pertenecer a ninguna parte y el aislamiento social y físico que conlleva. Es importante recordar que nunca hemos estado realmente solos y que siempre hay alguien allí para ti. Todos somos huérfanos, pero todos estamos unidos en esta vida”.

The Agonist se formó en 2004. Sus letras reflejan una conciencia por el medio ambiente, por los derechos de los animales, dilemas sociales y en especial, la situación mundial actual.

Orphans”, el sexto álbum de la banda y tercero de Vicky Psarakis como vocalista de la formación, quien sustituyó, tras ser expulsada por parte de lo demás miembros de la banda a Alissa White-Gluz quien había estado ocultando sus intenciones de formar parte de otra banda, Arch Enemy.

The Agonist son:

  • Vicky Psarakis– voz.
  • Danny Marino – guitarra.
  • Chris Kells – bajo.
  • Simon McKay – batería.
  • Pascal «Paco» Jobin – guitarra.

THE AGONIST página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.