Madness Live!

TERRORVISION lanza su primer single en 7 años: ‘Our Christmas Song’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TERRORVISION lanza su primer single en 7 años: ‘Our Christmas Song’

‘Our Christmas Song’ es un regalo festivo para nuestros fans y para cualquier otra persona que adore los días embriagadores de la música pop, cuando en Navidad importaba ser el número 1 y el evento principal del día de Navidad era ver Top of the Pops con los últimos trozos de chocolate naranja, regado con un trago descarado de su Gran’s Snowball «, comenta TERRORVISION.

La banda estuvo celebrando el 25 aniversario de su álbum más grande How to make friends and influence people  durante una gira con entradas agotadas en mayo de 2019. Además el grupo consiguió finalmente cumplir una ambición largamente guardada: escribir un sencillo navideño: un pisoteo apropiado y glorioso, abrazados Wizzard / Slade inspirado en el single de Navidad!

Formados en 1988, el objetivo de TERRORVISION de ser la banda más grande de Bradford (comenzando con «T») sigue siendo cierto. Cinco álbumes exitosos y 13 singles Top 40 (¡alcanzando el número 2!) Entre 1993 y 2001 los catapultó de conciertos en pubs en Yorkshire a grandes escenarios de festivales en toda Europa.

Ya sea que estuvieran abriéndose camino hacia Oblivion, elogiando los consejos de ballenas y delfines en Perseverance, o celebrando las propiedades que alteran la mente de una determinada variedad de jugo de cactus, TERRORVISION hizo amigos e influyó en los fans de todo el mundo y se confirmó a sí mismo como la banda a la que había que ver para divertirse en los festivales de los 90.

2001 vio el final del viaje. Agotados después de diez años seguidos en la carretera, la banda tomó caminos separados para probar otras cosas, en la vida y en la música. Un puñado de conciertos y apariciones en festivales de 2005-2010 (lo que demostró, como andar en bicicleta, que podían estar de vuelta en un escenario y sacudirlo de manera natural) llevó a la banda a escribir y lanzar su primer álbum en diez años, Super Delux. Con el nuevo batería Cam, deleitó a su base de fans incondicionales con un aluvión de temazos.

Las giras de Super Delux a lo largo de 2012  dejaron a la banda algo frita y destrozada nuevamente, por lo que todos se separaron hacia aguas más tranquilas y nuevos desafíos.

Una invitación inesperada de Thunder como invitados a sus shows de 2016 fue el empuje que la banda necesitaba para volver a una habitación juntos, y desde entonces TERRORVISION ha salido a tocar un puñado de conciertos cada año, cada vez más. grandes multitudes, en lugares cada vez más grandes.

Terrorvision son:

Tony Wright – voz
Mark Yates – guitarra
Leigh Marklew – bajo
Cameron Greenwood – batería
Milton Evans – teclados

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.