Últimas noticias

Tercera edición de PALACIO METAL FEST. Bandas confirmadas.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Tercera edición de PALACIO METAL FEST. Bandas confirmadas.

De los organizadores de festivales tan exitosos como Palacio Metal Fest, Palacio Metal Fest II Y Amokafre Rock, nos llega la noticia de que el próximo 11 de Marzo de 2017 se celebrará en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca la tercera edición de “PALACIO METAL FEST III”.


En ediciones anteriores estos festivales ya configuraron carteles de lo más heterogéneos dando cabida a bandas emergentes y colocándolos en el mismo cartel que bandas de talla internacional.

En esta ocasión y a falta de que se publique el cartel oficial definitivo, el orden de actuación de las bandas y más detalles, sí que podemos confirmar cuales son los nombres de las bandas participantes. Y estos son:

TRALLERY: Thrash metal con estilo propio. Estarán presentando “Spiritless” llamado a ser uno de los discos del 2016. Disco que ya analizamos en TNT Radio Rock.

MAUSER: Primera banda sevillana que actúa en un Palacio Metal Fest, una demanda histórica del festival. Presentarán su ópera prima “La Locura” y su segundo trabajo en el que están inmersos en estos momentos.

LIZZIES: Banda de Heavy a Metal Clásico. Inmersas es su gira nacional, presentarán su primer disco “Good Look” en Los Palacios.

NECROPHILIAC: Mítica banda de Death Metal Sevillana que se reunirá tras 25 años de ausencia.

HITTEN: Banda de Heavy Metal Old School que, con dos discos a sus espaldas y una gira por Japón, harán una parada en Palacio Metal Fest III

ANAL HARD: Una de las bandas más potentes del panorama Hardcore nacional. Con tres discos ya en su haber, no dejarán títere con cabeza.

EVILE: Los británicos pisaran por primera vez en su historia tierras andaluzas y será para Palacio Metal Fest III y ojo, como única fecha en España. Thrash metal de calidad y banda de cabecera de la escena underground de Thrash metal en Europa.
Como veréis, se trata de un cartel extremadamente heterogéneo que sin duda convertirá a Palacio Metal Fest en una cita imprescindible en Andalucía año tras año.

Déjanos tu comentario