Madness Live!

TEMPERANCE sigue con el sinfónico con «My Demons Can’t Sleep»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TEMPERANCE sigue con el sinfónico con «My Demons Can’t Sleep»

El quinteto italiano están de enhorabuena después de haber sacado el nuevo disco y ahora le toca el turno para darle más promo al disco a su single «My Demons Can’t Sleep«. Canción que forma parte del álbum «Viridian«, trata sobre los demonios que todos albergamos dentro de cada persona: todos los problemas internos, problemas, miedos, rabia y luchas diarias que a menudo se esconden del mundo.

Un tema muy crudo que el cantante y guitarrista de la banda, Marco Pastorino, comenta: «Si se pidió el sonido clásico de la banda, este nuevo single lo tiene. Es probablemente la primera canción que escribimos para el disco; una canción muy pegadiza con un gran riff de guitarra y también una buena interacción entre las tres voces. Definitivamente una de los cortes más melódicas del álbum, seguramente será un himno para nuestros directos. La letra fue escrita por Michele y es una de mis favoritas en el álbum. Habla sobre nuestros problemas y miedos diarios, pero al final, con nuestra fuerza interior, podemos cambiarlo todo«.

Tracklist:

1. Mission Impossible
2. I Am The Fire
3. Start Another Round
4. My Demons Can’t Sleep
5. Viridian
6. Let It Beat
7. Scent Of Dye
8. The Cult Of Mystery
9. Nanook
10. Gaia
11. Catch The Dream

El álbum se pueden comprar desde aquí.

Tal y como la banda comentó en su día, en el mes de marzo del 2020 estarán de gira junto a Tarja y Serpentine. Dentro de este tour, España tiene cuatro fechas confirmadas:

08 marzo – Murcia – Sala Gamma
09 marzo – Madrid – Sala But
11 marzo – Bilbao – Sala Santana 27
12 marzo – Barcelona – Sala Apolo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.