Madness Live!

TARJA lanzará nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TARJA lanzará nuevo álbum

El nuevo álbum de Tarja, «In The Raw» se lanzará el 30 de agosto de 2019 en earMUSIC como CD Digipak, 2LP + Download, Limited Box Set y Digital. El single «Dead Promises» ahora está disponible como descarga y transmisión. Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro brilla necesariamente. Fue esta idea la que golpeó a Tarja cuando comenzó a trabajar en su séptimo álbum en solitario, «In The Raw». «Creemos que el oro es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo, pero en su estado natural es un elemento en bruto», explica Tarja. Al igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, «In The Raw» es una maravilla chapada en oro.

Tracklist

1. Dead Promises (with Björn “Speed” Strid)
2. Goodbye Stranger (with Cristina Scabbia)
3. Tears In Rain
4. Railroads
5. You And I
6. The Golden Chamber: Awaken / Loputon yö / Alchemy
7. Spirits Of The Sea
8. Silent Masquerade (with Tommy Karevik)
9. Serene
10. Shadow Play

En el primer vistazo al álbum, la nueva canción «Dead Promises», es todo esto y más. Combinando el sorprendente poder de la voz de Tarja con una guitarra atronadora, la agresión de la que habla es llevada al frente, no amenazando con destruir algo frágil, sino reforzando su poder: «Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para no sentirme como si estuviera sola». Los fans encontrarán que el álbum incluye una versión diferente de la canción con voces invitadas de Björn «Speed» Strid of Soilwork.

Recordamos que Tarja se encuentra entre el magnífico elenco de bandas que tocarán en Rock The Coast en Fuengirola (el próximo junio) y esperamos que allí nos descubra más de su nuevo trabajo.

Más info:

https://www.facebook.com/tarjaofficial/

Tarja-intherow

TARJA lanzará un nuevo álbum en vivo este verano

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.