TANTARA, nuevo single “Death Always Win”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TANTARA, nuevo single “Death Always Win”

¡Los escandalosos noruegos Thrashers TANTARA salen hoy con su nuevo single ‘Death Always Win‘!

Los solos energéticos parpadeantes, los tambores rápidos y las voces bombeadas nos llevan a un viaje espeluznante pero esclarecedor que nos recuerda nuestra propia mortalidad. La canción ‘Death always win’ es un adelanto del segundo álbum de Tantara titulado ‘Sum Of Forces‘, que se estrenará el 7 de septiembre, así que estad atentos.

La banda ha comentado: “Death Always Win” es una canción que establece el hecho de que no importa dónde estés en la vida, la muerte siempre tiene “la sartén por el mango”. No importa si eres rico o pobre, si tienes éxito o si fallaste, todos saben lo que está por venir. La canción también nos recuerda que todo finalmente llega a su fin, ya sea positivo o negativo. Esto puede actuar como motivación en tiempos difíciles, y también te impulsa a apreciar las cosas buenas de la vida.

El equipo de thrash noruego Tantara está una vez más listo para llevar el género a sus raíces, combinando melodías pesadas, riffs rápidos y complejas estructuras de canciones. La banda se formó a finales de 2009 cuando los cuatro miembros decidieron que era hora de otra gran ola thrash. Todos los miembros, inspirados por la escena pesada y thrash metal de los años 80, le han dado al género un nuevo y moderno filo, sin dejar de ser fiel al legado. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Based On Evil” en 2012, han compartido escenario con bandas como Kreator, Havok, Destruction, Artillery, Gama Bomb y muchas otras grandes bandas. Estos thrashers escandinavos conocidos por sus agresivos shows en vivo están listos para dar rienda suelta a su segundo álbum de larga duración, “Sum Of Forces“, a los hambrientos pozos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.