Madness Live!

TANITH lanza su nuevo single, «Under the Stars»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TANITH lanza su nuevo single, «Under the Stars»

El pasado 11 de abril os hablábamos de esta nueva banda de hard rock vintage (aquí) , quienes presentan ahora el segundo single extraído de lo que será su álbum de debut «In Another time», el próximo 24 de mayo.

Una «demo» casera de la canción «Citadel», hecha solo por Maynard y Tippins, marcó el nacimiento oficial de la banda, y los siguientes 7  pulgadas grabados por todo el grupo, demostraron lo que sucede cuando los cuatro trabajan juntos: diez semanas seguidas vendiendo copias físicas del single y las canciones que se continúan vendiendo en Bandcamp, habiendo sido compradas por fans de todas partes del mundo (Tailandia, Rusia, Grecia, Japón, Australia y muchos otros territorios)

La banda se alimenta del entusiasmo que se acumula en todo el mundo. Ahora, lo están siguiendo con su disco de debut , In Another Time, que Maynard describe acertadamente como «¡grandes riffs, mucha melodía, partes entrelazadas y jodidas guitarras! Creo que el disco es refrescantemente diferente de lo que es muchos otros registros se están publicando ahora, y la calidez analógica de la grabación definitivamente se suma a la sensación y la experiencia «.

Líricamente, evitan los temas enojados, enloquecedores, nihilistas u ocultos que son comunes en una gran cantidad de bandas de rock y metal contemporáneo, y en lugar de eso vienen de un lugar más positivo – afirma Tippins, «Con TANITH quisimos ofrecer más de un Mensaje de esperanza, y un escape a los reinos de la fantasía. En términos generales, es optimismo sobre el pesimismo «. Todo el seguimiento de la grabación se realizó en Excello Studios en Brooklyn, Nueva York, y el propietario de Hugh Pool diseñó y mezcló toda la colección. «El equipo analógico con el que realizamos el seguimiento afectó no solo el estado de ánimo sino también el proceso creativo. El equipo analógico real de los años 60 y 70 tiene un sonido, una sensación y un olor distintos», dice Newton.

 

Tanith line-up:
Russ Tippins – Guitarra, Voces
Cindy Maynard – Bajo, Voces
Charles Newton – Guitarra
Keith Robinson – Batería

Para más información:

Tanith online:
https://www.facebook.com/TanithNYC
https://www.instagram.com/tanithnyc

 

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.