Madness Live!

TAIFA presentan sus nuevos singles embrujados.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » TAIFA presentan sus nuevos singles embrujados.

Tenemos una novedad, un gran proyecto nuevo y lleno de color. El nuevo proyecto de Taifa está compuesto por vertientes muy enriquecedoras como son el rock, el flamenco y la música andalusí. Todo esto interpretado con instrumentos tradicionales que lo dotan de una belleza y color sin fin. Pep Bonet ha sido un gran apoyo para la banda y su nuevos singles acústicos que se desarrolla en una mansión embrujada.

Cuatro son las canciones que se grabaran en directo y ya podemos disfrutar de alguno de ellos. En los que participan; Luis Massot con su voz, un laúd árabe y saz turco, Miguel Maya con una guitarra española, bouzouki y coros. Así como Antonio Medina a la percusión.

Los primeros vídeos ya se pueden ver en su canal de Youtube; Rumbo Incierto y Tetuán.
La formación se inicia en 1998, en Palma de Mallorca pero mostrando todo lo que llevan dentro con su rock progresivo andalusí. En este tiempo han publicado cuatro discos, “Más allá del Sur”(1999), “Alhambra”(2008), “Despertando el Silencio”(2012) y el último llamado “Embrujo”(2016). Pronto tendremos más noticias suyas, más novedades que cualquier fan de su público esta deseando escuchar, mientras tanto a disfrutar de sus nuevos temas.

Más información: Facebook Oficial Taifa

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.