Madness Live!
System-Of-A-Down-Band-Oficial

SYSTEM OF A DOWN estrena dos temas nuevos en defensa de Armenia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SYSTEM OF A DOWN estrena dos temas nuevos en defensa de Armenia

Tras su último disco, ‘Hypnotize’, publicado en 2015. System Of A Down presenta dos nuevos temas titulados ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’. Disponibles para adquirirlos en Bandcamp, estos beneficios se destiinarán a Armenia Fund, una organización sin ánimo de lucro que brindará asistencia a los necesitados en Artsaj y Armenia.

En un comunicado oficial:

«Nosotros, como SYSTEM OF A DOWN, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo muy importante que decir como una voz unificada. Estas dos canciones, Protect The Land y Genocidal Humanoidz hablan de una guerra terrible que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsaj y Armenia.

Estamos orgullosos de compartir estas canciones con vosotros y esperamos que disfrutéis escuchándolas. Además, os animamos a que sigas leyendo para conocer más sobre sus orígenes y, una vez que lo hagas, espero que os sintáis inspirados para hablar sobre las horribles injusticias y las violaciones de derechos humanos que se están produciendo allí ahora. Lo más importante y urgente es que os imploramos humildemente que donéis, en sumas pequeñas o grandes, para ayudar a los afectados negativamente con los informes cada vez mayores de crímenes de lesa humanidad.

A su vez, recibiréis descargas de estas dos nuevas canciones y la sensación de que realmente estáis marcando la diferencia. Estos fondos se utilizarán para proporcionar ayuda crucial y desesperadamente necesaria y suministros básicos para los afectados por estos actos horribles».

Os recordamos que la banda participa en el cartel de Resurrection Fest 2021.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.