Madness Live!

SUBVERSIVE comparte el videoclip de «Alethea»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SUBVERSIVE comparte el videoclip de «Alethea»

La banda portuguesa de Metal Progresivo, Subversive, viene de lanzar un nuevo video musical para el sencillo “Alethea”. Esta canción está tomada de lo que será su próximo álbum, “Dissonance”, el cual verá la luz este próximo verano.Subversive nace de la necesidad de creación entre Miguel Mateus y Miguel Branco, quienes crearon el embrión de los temas que ahora darán forma a este primer álbum.

Después de grabar la mayor parte de las canciones, invitaron a David Pais a unirse a la creación de líneas vocales y letras, y más tarde se unió Xinês a la de percusión. El resultado de este trabajo, inspirado en varios hilos filosóficos y corrientes de pensamiento, recibe el nombre de “Dissonance”.

El álbum fue mezclado y masterizado por Daniel Cardoso en Ultrasound Studios, y el lanzamiento está programado, como ya os comentábamos más arriba, para el verano de 2020.

Subversive tiene previsto tocar en el Comendatio Music Fest 2020 entre grandes bandas como Monuments, Haken, VOLA, Voyager y muchas más.  El Comendatio Music Fest se celebra en Tomar, cerca del centro geográfico de Portugal. Este nuevo festival, que en su anterior edición tubo muy buena acogida, va dirigido hacia sonidos de música progresiva.

Subversive son:

  • David Pais – Voz
  • Miguel Mateus – Guitarra
  • Miguel Branco – Bajo
  • Xinês – Batería

SUBVERSIVE facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.