Madness Live!
Stud

STUD se prepara para el lanzamiento de “War of Power”, su cuarto álbum de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STUD se prepara para el lanzamiento de “War of Power”, su cuarto álbum de estudio

Stud-War-Of-PowerLa banda de rock duro procedente de Helsinki, Stud, se prepara para lanzar su cuarto trabajo, “War Of Power”, el próximo día 20 de noviembre a través de Cranksonic. La música de Stud es pegadiza y las canciones varían de rápidas a fuertes, conservando siempre el propio sonido reconocible de la banda.

Stud son una banda pionero del heavy rock finlandés ya que se fundó en 1986, cuando lanzaron un sencillo de dos canciones «Mä haluun elää / Viimeinen yö», que se ha ganado un poco de estatus de culto ya que es buscada entre los coleccionistas de discos de todo el mundo. La banda realizó una intensa gira y apareció en los medios finlandeses con regularidad hasta que decidieron dejarlo.

En 2011, La banda volvió a nacer y cambió de idioma al inglés. Después de su regreso han lanzado sus tres álbumes: “Out of the darkness” (2013), “Rust on the rose” (2014) y “Circle of mentiras” (2017). Con cada lanzamiento, han aumentado su base de fans entre los amantes del rock tradicional.

El nuevo álbum de Stud es el mejor esfuerzo de la banda y suena increíble; en él han trabajado los mejores profesionales del negocio y fue masterizado por Svante Forsbäck, quien ha trabajado con bandas como Rammstein, Volbeat y Candlemass.

Tracklist:

  1. War of Power.
  2. In My Tragedy.
  3. Addiction.
  4. Tired.
  5. Demon’s Gate.
  6. Darkness to Fall.
  7. Movin’ on.
  8. Soulmate.
  9. Wings in Fire.
  10. Seeker.

Más info:

Facebook

Oficial

Twitter

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.