Madness Live!

STORMWARRIOR vuelve con «Norsemen», su nuevo trabajo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STORMWARRIOR vuelve con «Norsemen», su nuevo trabajo

El próximo 22 de noviembre es la fecha elegida por los alemanes STORMWARRIOR para lanzar lo que será su sexto álbum de estudio al mercado, y lo hará bajo el título de «Norsemen».

Tras cinco años sin nuevo material, vuelven a la carga una vez más con la discográfica alemana Massacre Records, mientras que los temas del nuevo trabajo han sido grabados en Thunderhall Studios encargándose de la producción, masterización y mezcla del material, Piet Sieleck.

Poco se sabe sobre el nuevo trabajo de los alemanes, lo que ya se conoce ha sido la portada del mismo, que ha sido realizada por el artista Andreas Marschall, quien también ha realizado las portadas de discos para otros grandes grupos como Hamerfall, Blind Guardian o Running Wild.

Esta banda nacida en el año 1998 ha ido escalando poco a poco en el mundo del metal hasta hacerse un hueco en el mundo de la música. Influenciados por bandas como Helloween y Running Wild, debutaron en el año 2002 con su álbum «Stormwarrior«, y cuentan en su carrera musical con la colaboración de Kai Hansen (fundador de Helloween y Gamma Ray).

Si quieres ampliar información sobre la banda, conocerla mejor o mantenerte informado, puedes acceder a su perfil de Facebook aqui:https://www.facebook.com/STORMWARRIOR.Official/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.