Madness Live!
Últimas noticias

STORM Y WILD CHAIN juntos despidiendo el año

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STORM Y WILD CHAIN juntos despidiendo el año

StormWildChainTenemos que despedirnos de un año como este por todo lo alto, y que menos que hacerlo con eventos que nos envuelvan en la música que más nos gusta. Para esto, uno de los conciertos que no puedes perderte se realizará el próximo 20 de diciembre en la Sala Custom y de la mano de un conjunto que te dejará sorprendido.

Storm y Wild Chain nos acompañarán en uno de los últimos viernes del año para pasarlo en grande. Storm, banda Sevilla que se encuentra en su 50 aniversario de trayectoria musical, nos presentarán su último proyecto “Cyber Dream” encabezando la noche. Mientras que Wild Chain, conocidos por su show “Rota Fortunae” realizarán la grabación en directo de su próximo DVD con todo el que se presente, un motivo más para darlo todo ese día.

Por si esto fuera poco, una de las iniciativas es ir disfrazado y te invitarán a una copa de anís de forma gratuita para ir abriendo la noche, además se realizará una fiesta postconcierto en la taberna del Dragón Verde.

La entrada son 15€ + gastos y 18€ en taquilla. Puedes adquirirla de forma online en la plataforma de Entradium y de forma física en La Taberna del Dragón Verde, Record Sevilla y Café Bar Mega.

Evento en Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.