Madness Live!

Stick To Your Guns en el primer aniversario de Live For The Booking.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Stick To Your Guns en el primer aniversario de Live For The Booking.
La empresa de booking y management Live For The Booking con motivo de su 1º aniversario nos presenta a:
Stick To Your Guns: los californianos vuelven a nuestro país después de unos años para traernos su último trabajo “Diamond”.
LIVE FOR THIS BOOKING, con motivo de su 1º aniversario, presenta:
STICK TO YOUR GUNS (Orange County / Hardcore)
Los californianos regresan a nuestro país tras unos cuantos años sin pasearse por estos lares, con ellos traen su ultimo trabajo DIAMOND con temas como «We Still Believe», «Bringing You Down», «Against Them All», «Beyond the Sun» o «Diamond» que dejaran al publico sin voz de tanto cantar.
Actualmente el grupo acaba de terminar la grabación de lo que será su próximo trabajo, pese a que todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, esperemos que nos sorprendan con algún adelanto.
BEYOND THE MADNESS (Coruña/ Metalcore)
Una vez más, y como es normal, la primera banda que confió en LFTB serán los encargados de acompañar a STYG. Tras la perdida de su cantante hace poco ya están preparados para volver a arrasar sobre el escenario, vienen cargados de energía y alguna que otra sorpresas, entre ellas su nuevo vocalista.
LESS FORTUNATE SONGS(Coruña/ Punk-Hardcore Melódico)
Tardes de sol, skates y punk a todo volumen, te suena de algo? Eso es exactamente los recuerdos que tendrás viendo a estos 4 en directo a golpe de zapatilla con temas como Real World o Ignorance Is The Root Of Fear y algunos temas de lo que sera su nuevo trabajo.
MORGEN (Coruña/Punk-Rock)
Por ultimo otros colaboradores de Live For This Booking, a golpe de punk-rock llegan Morgen para afianzar su sitio dentro de la escena coruñesa y calentar los motores de una velada en la que el punk, el hardcore y el metal son los protagonistas.
Entradas: 14€ Anticipada / 16€ Taquilla
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
Puntos de venta anticipada: Cherry Dolls (C/ Cordelería 34, Bajo) y Zink Tattoo (C/ División Azul, 9).
RESERVAS: Liveforthisbooking@gmail.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.