STEVE HOGARTH vuelve en diciembre - TNT Radio Rock

STEVE HOGARTH vuelve en diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » STEVE HOGARTH vuelve en diciembre

El ya más que consagrado vocalista de una de las bandas más importantes en el rock progresivo como se trata de Marillion, Steve Hogarth estará en la primera semana del mes de diciembre en tierras españolas. Expresamente, Madrid y Barcelona se llevan la tostada con dos fechas en rojo en todas las agendas de los amantes del rock en todas sus vertientes. Magia, poderío, originalidad y una comunicación invisible con el espectador, hace de Steve que nunca se salga indiferente de un concierto del artista.

Estas dos noches prometen ser diferentes. Un show poco convencional y mucho más cercano que lo que un simple concierto puede deparar. El propio Hogarth propone lo siguiente: “Durante varios años la gente me ha preguntado si planeaba hacer algún espectáculo en solitario. Les decía que era buena idea. Desde entonces he estado algo ocupado, pero he encontrado algo de tiempo en febrero en 2006, con lo cual…salto al vacío. Esto no será un espectáculo compacto, bien ensayado y profesional. Quiero que el ambiente dicte lo que ocurra. Llegaré con una lista de canciones que han sido importantes para mi. Estas son cosas que quería decir cuando era joven, cosas que he escrito a lo largo de los años con Europeans, How We Live, The h Band y, como no, Marillion. Tocaré algunos temas (espero acordarme de cómo van..). A lo mejor leo recuerdos veraces de rock n´roll extraídos del diario. Si estoy de humor, y los estáis también vosotros, charlaremos un rato. Si me hacéis una pregunta decente la responderé. Si el ambiente es bueno, continuaré – quizás durante horas…Veamos a dónde nos lleva“.

Si bien el año pasado pudimos disfrutar de aquél maravilloso concierto de Marillion en la última edición del festival catalán Be Prog My Friend!, es de gran amante de la música tener al maestro, aunque sólo sea una noche, cerca de los oídos.

7 Diciembre, Café Berlin – Madrid
8 Diciembre, Razzmatazz 3 – Barcelona

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.