Madness Live!

SPRING ALIVE FESTIVAL 2020 confirma sus bandas definitivas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SPRING ALIVE FESTIVAL 2020 confirma sus bandas definitivas

SpringAliveFestivalSpring Alive Festival ya tienen confirmado y cerrado, con apuestas aseguradas que darán que hablar, la edición de este año.
El próximo 18 de abril en la Sala Master y Pub Transylvania de Vigo, Spring Alive volverá a entregarnos la música que mas nos gusta, en dos salas, con 6 bandas y un aforo limitado.
Las tres nuevas confirmaciones que han cerrado el cartel de este año, junto con Mileth, Mano de Piedra y Raze son:

Vita Imana, una banda que son un total referente nacional, con cinco discos en su carrera musical y con una puesta en escena envidiable, están dispuestos a darlo todo en el escenario del Spring Alive Festival.

Godark, tras su EP “Reborn From Chaos” preparan su asalto en forma de debut que se titulará “Forward we march”, y que presentarán en esta edición. Con influencias como Amon Amarth, Dark Tranquility, Arch Enemy e Insomnium llevan el death metal melódico a un nivel que hará temblar las salas.

Kratos, su trash metal resonará de forma despiadada y brutal, cercana al death metal. Dispuestos a romper cuellos, con influencias como Sodom, Sepultura y Kreator no te dejarán indiferente, un despliegue de energía total.
Entradas a un módico precio de 18€ anticipadas y 22€ taquilla.
Puntos de venta: Pub Transylvania, Honky Tonk Discos y Masqueticket.
Spring Alive Festival Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.