SPARTAN WARRIOR adelantan single de su próximo LP

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SPARTAN WARRIOR adelantan single de su próximo LP

“Hell To Pay” es el single oficial del homónimo álbum de la banda.

La banda británica de Heavy Metal SPARTAN WARRIOR  publicó en Bandcamp el tema “Hell To Pay” de manera gratuita que podrás descargarte hasta el próximo 14 de abril.

El sello PURE STEEL RECORDS pone a disposición, en CD y descarga en los enlaces de abajo, el cuarto trabajo de la legendaria banda de NWOBHM.

El álbum debut de la banda “Steel n ‘Chains” y su segundo álbum homónimo, que se lanzaron durante 1983 y 1984 con gran éxito de crítica, fueron álbumes de gran calidad y continúan atrayendo un estado de culto merecido entre los aficionados al Heavy Metal.

En 2009, la banda se reunió y posteriormente lanzó el álbum “Behind Closed Eyes”, que también anunció que la banda volvería al circuito de directos tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

“Hell To Pay”, cuarto álbum de la banda con 10 canciones que proporcionan evidencia firme, si alguna vez fue necesaria, de que los miembros fundadores David y Neil Wilkinson no han perdido nada de su poder original y atractivo en 45 minutos de apabullante Heavy Metal.

Basándose en influencias tan potentes como Saxon y tan melódicas como UFO, Spartan Warrior muestra su destreza como escritores de tremendas canciones.

El link para el single:
SPARTAN WARRIOR – “Hell To Pay” @ Bandcamp

Y para la reserva del LP:
SPARTAN WARRIOR – “Hell To Pay” CD @ PURE STEEL SHOP
SPARTAN WARRIOR – “Hell To Pay” DL @ PURE STEEL SHOP

Déjanos tu comentario