Madness Live!

SOZIEDAD ALKOHOLIKA y NEVERHOOD inundan Interpeñas de Rock

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOZIEDAD ALKOHOLIKA y NEVERHOOD inundan Interpeñas de Rock

Un clásico del metal y uno de los grupos con más proyección del panorama hicieron disfrutar a un público antológico.

Soziedad Alkoholika y Neverhood arrasaron desde su llegada a Interpeñas. El sonido desgarrador de las guitarras y el buen hacer de las dos formaciones inundaron de energía y pasión el Pabellón de Interpeñas.

Neverhood abrió una gran noche en Interpeñas. Los ganadores del X Concurso Interpeñas Pop Rock 2016 salieron al escenario con energía y desparpajo dispuestos  a meterse en el bolsillo al público.

Ataviada con un velo de monja, Adriana Terrén – vocalista de la formación madrileña – subió a la tarima dando saltos al son del ritmo marcado por el batería. Neverhood arrasó en su estreno en Interpeñas con sus letras en inglés y un sensacional rock que cautivó a todos los presentes. Entre risas y acompasando la respiración, la cantante agradeció a la Federación Interpeñas de Zaragoza la oportunidad de tocar en este escenario junto a uno de los clásicos del metal español como Soziedad Alkoholika.

A medianoche llegaba el momento álgido. Cuernos al viento, los asistentes esperaban impacientes la llegada de Soziedad Alkoholika. Entre la oscuridad del escenario y tras una densa niebla aparecían los cinco componentes de la formación vitoriana.

No faltaron grandes clásicos como Nos vimos en Berlín, Cuando nada vale nada o Tijera contra papel.

Desde sus inicios no ha parado ni un momento de actuar en numerosos lugares del mundo, incluyendo América o Asia. Con más de 400.000 discos vendidos en España es uno de los grupos más reconocidos en el rock nacional.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.