Madness Live!

Soulfly Y Powerman 5000 Serán Los Artistas Invitados De Rob Zombie En Su Concierto De Barcelona, El 22 De Junio.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Soulfly Y Powerman 5000 Serán Los Artistas Invitados De Rob Zombie En Su Concierto De Barcelona, El 22 De Junio.

SOULFLY, la banda liderada por Max Cavalera acompañará a Rob Zombie en su concierto de Barcelona.Tras su marcha de Sepultura en 1997, Cavalera decide crear SOULFLY, una banda de metal  que mezcla estilos brasileños y étnicos con instrumentación de percusión.. Con su álbum debut “Soulfy” vendió más de medio millón de copias sólo en Estados Unidos. Tras siete discos e innumerables giras por todo el mundo, SOULFLY lanzó el pasado otoño, su nuevo álbum de estudio “Savages”.

Armado con las guitarras de cuatro cuerdas de Cavalera, sus potentes riffs y su incombustible rugido, SOULFLY ha consolidado su carrera con su formación actual,Marc Rizzo a las guitarras, el bajista Tony Campos y el hijo de Max, Zyon Cavalera, a la batería. “Savages”  ha contado con la colaboración de varios vocalistas invitados entre los que destacan Match Harris de Napalm Death, Neil Fallon de Clutch entre otros, pero la colaboración más importante ha sido en su primer single y canción de apertura “Bloodshed” donde Igor Cavalera, hijo de Max y hermano de Zyon, ha aportado al tema algunas voces con un estilo más punky y rock.

 
5000, conocido también como PM5K, es una banda americana de rock fundada en 1991. Tras 20 años de carrera, el grupo liderado por Spider One, el hermano pequeño de Rob Zombie, ha lanzado al mercado numerosos álbumes de estudio, y alcanzó su mayor popularidad con el disco “Tonight the Stars Revolt!”. El nuevo disco de POWERMAN 5000, “Builders of the Future” verá la luz a finales de mayo de este año. PM5K, abrirá los conciertos de Rob Zombie en su visita por Barcelona y Madrid.
Os recordamos las fechas de los conciertos de Rob Zombie:
22 DE JUNIO – BARCELONA – ST. JORDI CLUB
23 DE JUNIO – MADRID – LA RIVIERA

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.