Madness Live!

SOULBURN, detalles sobre su cuarto disco de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOULBURN, detalles sobre su cuarto disco de estudio

Desde Holanda, SOULBURN vuelve con un cuarto disco de estudio, ‘NOA’S D’ARK’, que se estrenará el 13 de noviembre a través de Century Media Records.

El frontman de la banda, Twan Van Geel, nos comenta:

«Una simbiosis del cuento de la Biblia y el caos inherente a cada presente, un espejo de realidades. Sí, un juego de palabras y aún hay más, una decadencia de los nacimientos. Así que, por favor, date un capricho, siéntete libre de atreverte a envolver tu propia mente, porque seguro que en el mismo centro de la esencia está el recipiente donde se une la fuerza, el arte, el caos y la libertad: NOA’S D’ARK

Con este disco, Soulburn intenta transmitirnos su propia cuento sobre la vida y sobre la muerte. Su primer adelanto ya está disponible con el nombre “From Archaeon Into Oblivion”, creado por Cloud Music Typography.

En palabras de ellos “Una oda a la interminable y admirable fuerza de autodestrucción la cual se atribuye a la humanidad”.

Soulburn-Noa's-DarkSoulburn –  ‘NOA’S D’ARK’ Tracklist:

The Morgue of Hope
Noah’s Dark
Tempter ov the White Light
Anarchrist
Shrines of Apathy
Assailed by Cosmic Lightning
Triumphant One
Anointed – Blessed – and Born for Burning
The Godless I
From Archaeon into Oblivion

La primera edición de CD viene además con dos temas extra, Abyssica y On The Crimson Wings Of My Ruin. Puedes hacerte con tu copia en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.