Madness Live!

[SORTEO] Consigue un pack de Hidromiel Valhalla

Sorteo TNT Radio y Valhalla Hidromiel

GANADOR DEL CONCURSO

ganadora-concurso-hidromiel-TNTMaria Angeles Garcia Garcia ENHORABUENA!

Para el resto de participantes, habrán más concursos, animo en los siguientes!

Ha llegado la hora, os traemos un sorteo especial con la colaboración de Valhalla Hidromiel, que nos regala un pack compuesto por cuatro botellas de hidromiel de 75 cl con distinto sabor y fuerza.

TNT Radio Rock os trae la legendaria bebida de los dioses para que tengáis la oportunidad de probarla, una de las preferidas por todos los Vikingos e incluso por el líder romano Julio Cesar. Disfruta de esta espectacular bebida con nuestro Sorteo para este final de mes.

Participar es muy fácil, solo hay que hacer 3 acciones y entrarás en el sorteo:

  1. Entra en nuestro facebook y dale a “Me gusta”
  2. Entra en el facebook de Valhalla y dale a “Me gusta”
  3. Y para finalizar manda un mail a concursos@tntradiorock.com con el asunto “Concurso Hidromiel” contestando a la siguiente pregunta: ¿Que variedad de Hidromiel Valhalla te gustaría probar?

El sorteo se realizará el día 1 de Julio y el plazo para participar se cerrará el 30 de Junio, hazlo ahora y no desaproveches la oportunidad de recibir un pack de 4 botellas de Hidromiel.

Una vez tengamos al ganador nos pondremos en contacto con el a través del correo electrónico para que nos de sus datos y poder enviar el Pack de botellas Valhalla Hidromiel. ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y METAL!

Darle las gracias a Valhalla Hidromiel por su colaboración con TNT Radio Rock y permitirnos realizar este sorteo para nuestros lectores.

El envío del premio se hará a una dirección dentro de la Península(España), esperamos tener más concursos y poder llegar a más lugares. ¡Gracias por participar y mucha suerte a todos!

¿Quieres que realicemos más concursos como este? Participa y comenta nuestras noticias.

2 comentarios

  1. Gracias por la oportunidad y correo enviado¡¡¡

  2. Ya está hecho como me habéis dicho, correo enviado y Dos Me gusta. Un saludo y a ver si hay suerte! Si me toca lo compartiré con mis grupos de Winesteros y Hay un cuervo para ti!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.