Madness Live!

SONICBLAST MOLEDO 2019: Abonos agotados y cancelan THE OBSSESED / HARSH TOKE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SONICBLAST MOLEDO 2019: Abonos agotados y cancelan THE OBSSESED / HARSH TOKE

Los promotores de SONICBLAST MOLEDO han comunicado que se han agotado los abonos para los tres días en Moledo. No obstante siguen a la venta los tickets diarios en los siguientes enlaces:

Jueves 8: https://garboyl.bol.pt/…/76489-diario_8_agosto_quin…/Sessoes

Viernes 9: https://garboyl.bol.pt/…/76493-diario_9_agosto_sext…/Sessoes

Sabado 10: https://garboyl.bol.pt/…/76796-diario_10_agosto_sab…/Sessoes

 

Por otro lado, THE OBSESSED cancelan el resto de las fechas de su tour europeo de verano. Hace un par de semanas nos perdimos su actuación en tierras francesas al cancelar su concierto de Hellfest, y aunque esperábamos poder verlos en Portugal, parece ser que en esta otra ocasión tampoco podrá ser.

Aquí está el comunicado de la banda: «Queridos fans, amigos y promotores,
Debido a las circunstancias impredecibles que están fuera de control de la banda, sentimos mucho informarle de que The Obsessed se ha visto obligado a cancelar todas las fechas en Europa (excepto Reino Unido) que están reservados para el verano de 2019.  Otra vez: la banda hará todos los shows del Reino Unido según lo programado…! Haremos todo lo posible para recuperar las fechas para otra ocasión en 2019 o 2020. Lo sentimos mucho por esta noticia pero en este momento ha sido imposible que la banda haga el tour de verano. Te mantenemos al tanto. The Obsessed».

Desafortunadamente, también recibimos la noticia de que HARSH TOKE entran ahora en un paréntesis por tiempo indefinido, cancelando también su actuación en el Sonicblast Moledo. A pesar de estar cerca la celebración del festival, la organización trabajará durante estos días para tratar de encontrar sustitutos.

El equipo de prensa del festival también ha comunicado que aceptarán devoluciones de entradas diarias del 9 de agosto, contactando a través de Sonicblastmoledo@hotmail.com, siempre que se hagan antes del 15 de julio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.