SONIC BLAST MOLEDO 2018 anuncia nuevas bandas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SONIC BLAST MOLEDO 2018 anuncia nuevas bandas

Llegan noticias sobre SONIC BLAST Moledo con el sol y el mar por bandera. Recordamos a nuestros lectores que este festival se realiza con una piscina dentro del mismo festival, dispuesta para su uso frente a las bandas que actúan en uno de sus escenarios. Sonic Blast cuenta con uno de los lugares de playa más emocionantes que puedas imaginar para vivir un festival cómo este.

Este festival de stoner, heavy y rock psicodélico de Portugal está creciendo de un año a otro y ya dejó su impronta en pasadas ediciones como uno de los mejores festivales que la escena de la música heavy.

Realizado entre el 9 y el 11 de agosto junto al Océano Atlántico, en la soleada localidad portuguesa de Moledo, Sonic Blast Open Air recientemente ha anunciado a las siguientes bandas de primer nivel para la edición de 2018:

Earthless, Kadavar, Mantar, Nebula, Samsara Blues Experiment, Conan, Causa Sui, The Atomic Bitchwax, 1000mods, Ufomammut, The Black Wizards, Solar Corona,  Naxatras, Purple Hill Witch, Ruff Majik, Atavismo, Greengo, a los que habrá que añadir muchas otras bandas aún por confirmar.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.