Madness Live!
SonataArcticaDisco

¡SONATA ARCTICA presenta «A Little Less Understanding», primer adelanto de su nuevo disco!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡SONATA ARCTICA presenta «A Little Less Understanding», primer adelanto de su nuevo disco!

Tenemos noticias frescas por parte de Sonata Arctica. La banda anuncia su nuevo álbum de estudio «Talviyö», será publicado el 6 de Septiembre. El disco estará compuesto por once temas, hoy nos regalan un adelanto con su nuevo single “A Little Less Understanding” para calmar un poco el ansía.

El nuevo álbum fue grabado entre septiembre y mayo de este año, producido por Mikko Tegelman y Sonata Arctica en “Studio57”. La mezcla realizada por Mikko Tegelman y Pasi Kauppinen, por otra parte, la masterización se ha hecho a cargo de Svante Forsbäck.
Sonata Arctica está bastante contenta con el resultado del disco, y es que, sin duda, promete.

“Mikko produjo el disco y se las arregló para empujarnos a dar lo mejor de nosotros mismos, incluso con el material más experimental. Trabajar con un productor externo fue la mayor novedad que hemos probado esta vez”. – Henrik “Henkka”.

“Estábamos hablando de tener una portada de álbum hecha de una foto y por suerte conseguimos encontrar a este galardonado fotógrafo Onni Wiljami que en realidad proviene de un pueblo no muy lejos de nuestra ciudad natal y sus fotos eran perfectas para este álbum»; explica el tecladista Henrik “Henkka” Klingenberg.

“La canción es líricamente una continuación de “I Have A Right»; y habla de la dificultad de tomar las decisiones correctas con la educación de un nuevo ser humano» – Tony Kakko.

Merece la pena dedicarle parte de tu tiempo a este nuevo tema. ¿Que te parece?

Web Oficial Sonata Arctica
Facebook Oficial Sonata Arctica

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.