Madness Live!
Son of Sorrow

SON OF SORROW presenta el videoclip de ‘Cage’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SON OF SORROW presenta el videoclip de ‘Cage’

La banda de Gothic Metal, SON OF SORROW, que se encuentra en fase de pre producción de su próximo disco previsto para 2021, se despiden de la promoción de su anterior trabajo, “Rulers of a Dying World” (Art Gates Records), -del que ya os hablamos en octubre de 2018: ver noticia aquí, con un nuevo videoclip, en este caso el tema «Cage».

«La letra de Cage nos habla de la fragilidad de nuestros cuerpos y abraza el concepto de la mortalidad como una característica inevitable del ser humano, independientemente de nuestra raza, género, fe o edad. Con la actual pandemia, creemos que es un recordatorio adecuado del ancestral proverbio ‘Tempus Fugit, carpe diem et memento mori’. Para reflejar este concepto, hemos querido elaborar un vídeo en el que la banda no aparece en el metraje y donde el único protagonista es el cuerpo humano presentado en toda su diversidad» – comentan desde la banda jerezana.

Tracklist:

01. 1 a.m.
02. Spiders
03. Just to Get
04. Faith in Extinction
05. Cage
06. Always
07. Share the Light
08. Since December
09. Rulers (of a Dying World)

SON OF SORROW es una banda de metal formada por el vocalista Alex Padina y el guitarrista español Manu Piñeiro, fuertemente influenciado por las bandas de Gothic Metal de finales de los 90 y principios de los 2000. El dúo comenzó a componer canciones en Jerez, España, a principios de 2015 y finalmente grabó su EP debut «Faith in Extinction» en 2017 en Jotun Studio, Sevilla, con el productor Leo Peña. Tras el lanzamiento de sus primeros 4 temas y las críticas positivas, la banda replanteó su enfoque original de “solo estudio” y completó la formación con el bajista Carlos Cano, el baterista Unai García y el guitarrista Ian Pérez. En mayo de 2017, SON OF SORROW firmó un contrato con el sello de metal español ‘Art Gates Records’. En 2018 lanzan su larga duración “Rulers of a Dying World”, al cual pertenece «Cage» y  del cual se encuentran inmersos en su continuación.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.