Madness Live!
Últimas noticias

SON OF SORROW estrena videoclip para “Spiders”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SON OF SORROW estrena videoclip para “Spiders”

La banda andaluza de Gothic Metal, Son of Sorrow, ha estrenado vídeo musical para el tema ‘Spiders’, tema perteneciente a su álbum debut Rulers of a Dying World (Art Gates Records) que vio la luz en mayo del presente de año. El vídeo ha sido producido por Firec Servicios Multimedia y grabado íntegramente en las icónicas Bodegas González-Byass en Jerez de la Frontera, contando además con la actriz jerezana afincada en Barcelona, Carmen Cecilia Barbecho, en el papel protagonista.

“La letra de Spiders se inspiró en la trágica muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. La canción intenta reflejar la angustia que padecen las personas con trastornos mentales y con tendencias autodestructivas y es lo que hemos intentado reflejar en el videoclip con la analogía de un alter ego oscuro y siniestro que nos atormenta, persigue y se alimenta de nosotros” – comenta Alex Padina, vocalista. No es por tanto casualidad que se haya estrenado esta semana coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental.

Tras el estreno de Spiders, Son of Sorrow se centra en la actualidad en la promoción de Rulers of a Dying World con varios directos planificados a partir de diciembre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.