Madness Live!

SOMNIUM NOX, Black Metal atmosférico desde Australia.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOMNIUM NOX, Black Metal atmosférico desde Australia.

«Profundo y meditativo, la música de la banda australiana de Black Metal es algo completamente distinto a lo que hayas escuchado antes. Es como un antiguo ritual, compuesto por los sonidos que emanan del didyeridú. Es cierto que lleva algún tiempo que crezca en tu interior completamente, pero la música inmersiva se quedará contigo durante más tiempo de lo que piensas…»

Con esta presentación Somnium Nox se dan a conocer al mundo con su ‘Terra Inanis’ que con sólo tres pistas monolíticas que se entrelazan entre sí, cada una creando una atmósfera maravillosa y consistente que te tendrá con la piel de gallina por todas partes. Como buenos australianos, hacen uso del didyeridú ambientando la atmósfera desde el comienzo, y la música, respaldada por la batería Forge, miembro de NORSE, despega a territorios inexplorados. Desde el comienzo es un viaje oscilante entre diferentes estados de conciencia, alimentado por música que parece tener cualidades trascendentales.

Este es un Atmospheric Black Metal más profundo que la mayoría y provoca emociones que pensaba inexistentes. Un excepcional y ,me atrevo a decir, subliminal ‘Terra Inanis’ que causa una purga emotiva, una limpieza profunda, evocando los sonidos de la naturaleza y la cultura antigua de su tierra natal.

Track list:

  1. Soliloquy of Lament
  2. The Alnwick Apotheosis
  3. Transcendental Dysphoria

Componentes:

Nocturnal – Guitarras, Bajo, didyeridú
Ashahalasin – Voz
Forge – Batería
Olkoth – teclado
J.A.H – Guitarras

SOMNIUM NOX Bandcamp
SOMNIUX NOX Facebook
Transcending Obscurity Official Site
NEW Transcending Obscurity Records Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.