Madness Live!

SOiL lanza un vídeo teatral inspirado en Halloween, «One Love».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOiL lanza un vídeo teatral inspirado en Halloween, «One Love».

SOiL lanzó una versión en vídeo teatral de la canción One Love coincidiendo con Halloween (31 de octubre de 2019). El vídeo contiene una historia espeluznante y fue filmado exclusivamente con actores y no presenta a la banda.

Conceptualmente SOiL quería hacer algo diferente e interesante con la canción ya que One Love apareció originalmente en el álbum de estudio de 2013 «Whole». Los cineastas independientes David Gregory (Director) y James Morgan (Director de fotografía) fueron elegidos para el trabajo. La filmación se filmó en el Reino Unido durante la reciente gira de SOiL para apoyar a Static-X.

«El Director se nos acercó con un concepto original», afirma Tim King de SOiL. “Era un concepto extraño no presentar a la banda y hacer que el vídeo fuera más una mini película en lugar de un vídeo musical. Además, dado que la canción tenía 6 años en este momento, realmente no tenía sentido lanzarla como algo nuevo o tradicional «.

Con el vídeo acercándose a algo similar a las películas «The Witch» o «I Spit On Your Grave», la banda sintió que sería divertido debutar el vídeo en Halloween. Algo para celebrar la temporada mientras la banda trabaja en nuevo material para 2020.

Más info:
https://www.facebook.com/SOiLmusic/
https://twitter.com/soiltheband
http://www.soiltheband.com/

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.