Madness Live!

SOiL entran en el estudio para grabar un nuevo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOiL entran en el estudio para grabar un nuevo álbum.
Desde Chicago, Illinois, los rockeros SOiL empezarán  a grabar sus 6º álbum de estudio este mismo mes, con su productor de siempre Ulrich Wild . Ulrich anteriormente también había  producido otros álbumes de SOiL  como “True Self” (2006) y  “Picture Perfect” en 2009.
Esta vez se une a la banda el vocalista Ryan McCombsquien  quién se hiciera cargo de las voces originales en el álbum del año 2004 “Re.De.Fine”. “estamos muy contentos e ilusionados de volver a los estudios para grabar”  añadió el bajista Tim King. “ este nuevo álbum tendrá un sonido SOiL a la antigua usanza”. 
El álbum aún sin titulo será el primer lanzamiento que la banda hará de forma 100% independiente. “está vez vamos a echar toda la carne al asador”  dice King. “cada decisión va a ser tomada por Adam, Ryan y por mi.” La distribución por estados unidos correrá a cargo de Sony RED/ MRI por medio de Pavement Entertainment,  . En Europa y el resto del mundo se encargara AFM Records.
Al presidente de Pavement Entertainment, Mark Nawara le encanta la idea, “estoy encantado de formar parte del nuevo álbum de SOiL, hemos creado un método único e innovador para hacer negocios en el que la banda se ha independizado al 100%, mientras que se les permite tener acceso a la multitud de recursos que son necesarios para lanzar este álbum satisfactoriamente.” 
Texto: Roy McKankakee.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.