Madness Live!
Últimas noticias

SODOM presenta su nueva formación con el EP “Partisan”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SODOM presenta su nueva formación con el EP “Partisan”

El grupo de Thrash Metal Alemán SODOM editará un nuevo EP titulado Partisan, el 23 de noviembre a través de SPV/Steamhammer como CD digipak, vinilo de 10” transparente, descarga digital y stream.

Con este trabajo se presentará la nueva formación de la banda, después de que Tom “Angelripper” Such echase de la banda al guitarrista Bernd “Bernemann” Kost y al bateria Markus “Makka” Freiwald (a través de WhasApp).

La formación, ahora un cuarteto, la completan el guitarrista Frank “Blackfire” Gosdzik (ex KREATOR, ASSASSIN), quien ya formó parte del grupo, el batería Stefan “Husky” Hüskens (ASPHYX, DESASTER) y Yorck Segatz (BEYONDITION) a la segunda guitarra.

Angelripper dejó caer que la banda podría pasar de ser un trío a un cuarteto, lo que finalmente se ha confirmado.

Dos guitarristas nos permiten más posibilidades en directo, así que podremos tocar canciones en el futuro que no podíamos tocar como trío.

Según asegura la banda, el setlist para los próximos conciertos incluirá todos los clásicos así como temas que han sonado muy poco en sus actuaciones. “Puedo prometer que lo vamos a romper en un futuro”, afirma Tom, quien dice de sus compañeros que son “músicos excepcionales cuya vida es el Heavy Metal”.

SODOM, describió así que es lo que nos espera:

Comenzaremos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos nuevas canciones y un bonus track para dar a nuestros fans un anticipo de nuestro próximo álbum.

La dirección del nuevo material estará preparada: lleno de adrenalina y listo para la acción, SODOM va a celebrar los gloriosos días del Thrash de la vieja escuela de los 80 con el que todos crecimos y por el que la banda siempre ha sido conocida.

Tres temas (dos canciones de estudio y una en directo) compondrán el EP:

1. Partisan
2. Conflagration
3. Tired & Red (Live at theRock Hard Festival 2018)

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.