Madness Live!

¡SÔBER confirma dos fechas para principios de agosto!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡SÔBER confirma dos fechas para principios de agosto!

Si eres amante de las sinfonías, ya podrás imaginar por donde pretendo ir. ¿Verdad? Una de de las mejores sinfonías que tenemos en la actualidad. La banda Sôber prepara dos conciertos de manera GRATUITA para principios de agosto. Estas son las fechas:

3 Agosto – Valdepeñas – Festivaldepeñas 2019
9 Agosto – Guijuelo, Salamanca – Plaza Mayor

El grupo estará dando un buen repaso a su último proyecto “Sinfonía del Paradysso” con temas tan potentes como “Arrepentido”, “No Perdones”, “Hemoglobina” y “Eternidad”.  Imagino que ya sabrás que un directo de esta banda y en concreto, de este disco, nunca es decepcionante, totalmente lo contrario, aún así si todavía no has tenido la ocasión de verlos en acción. ¿A que esperas? ¡Recuerda, estas dos fechas son totalmente gratis!

No te quedes el último y ve cogiendo zona pues aunque sean gratuitas, en las salas y en los conciertos que han estado dando estos últimos meses, la zona se llenaba a reventar y no querrás quedarte atrás. Y para ir calentando motores te dejamos una de las crónicas de Sober en TNT Radio Rock, para que puedas echarle un vistazo a que te depara Sôber, aunque te aseguramos que siempre es mejor delante de un escenario.
Sober Web Oficial

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.