Últimas noticias

SMSF empieza en la próxima semana! Northland y muchos más en el cartel!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SMSF empieza en la próxima semana! Northland y muchos más en el cartel!

El “festival de música pesada donde la troika no manda en nada” y donde el pase de tres días cuesta sólo 15 euros se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio, en la ciudad de Beja, Portugal, celebrando su sexta edición con una ecléctica selección de treinta y seis bandas cuyos géneros abarcan desde el blues al grindcore, con los nombres destacados de Varukers, Despise You, Warhammer, Children of Technology, Necro Deathmort y Corpus Christii en su vertiente más pesada y Killimanjaro, Equations, Marvel Lima, Jibóia, Cangarra y Paulo Colaço en su vertiente alternativa.

222

España también esta representada en el festival, con Northland, Teething y Vikingore.

La Asociación Juvenil CulturMais, entidad organizadora del festival, desarrollará también algunas actividades que incluyen visitas guiadas a la ciudad, happy hours de cerveza y pasatiempos. Los festivaleros podrán también hacer uso gratuito de la Piscina Municipal de la ciudad durante el fin de semana.

Para garantizar setlists de mayor duración para cada una de las bandas del festival, la organización optó por disponer de dos palcos dentro del recinto; para ahorrar espacio, la zona de restauración será colocada a la entrada del mismo.

El periodo de venta anticipada ha terminado; ahora las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del festival.

El festival se localiza a 220 km de Sevilla, 520 km de Málaga, 580 km de Madrid, 600 km de Vigo y a 1200 km de Barcelona.

Más informaciones en http://smsf-portugal.net/

 

Déjanos tu comentario