Madness Live!
Slow-Fall-Banda

SLOW FALL, se abre paso en el death metal finlandés

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLOW FALL, se abre paso en el death metal finlandés

Slow-Fall-Beneath-The-Endless-Rains¿Te gusta el death metal finlandés? Te traemos una banda de death metal melódico llamada Slow Fall. Fundada por el bajista y compositor Makku Kerosalo en el año 2016. Desde entonces la banda ha ido evolucionando y completando su formación con Markus Taipale, vocalista; Aku Pusa, batería; Heikki Kakko y Juho Viinikanoja, guitarras.

El primer EP de Slow Fall fue ‘The First One To Fall’ lanzado en 2017. Mostrando atmósferas mucho más melódicas y cercanas al doom metal. Ahora el sonido de Slow Fall se marca mucho más evolucionado.

En 2018, la banda comenzó a trabajar para su primer debut de larga duración, comenzando las grabaciones en los inicios de 2019. Su nueva música muestra toda esa progresión, tambores con ritmos fuertes y tormentosos hasta pasajes más suaves y melódicos.

El primer single de este nuevo álbum se llama ‘Across The Cold’. Recientemente, mostrando el sonido más pesado y rápido que tendremos ocasión de ver en el próximo álbum, publicaron su segundo adelanto ‘Under This Corroded Sky’. Su nueva entrega, “Beneath The Endless Rains” será publicada el 23 de octubre a través de Inverse Records en formatos CD y digital.

Slow Fall – ‘The First One To Fall’ Tracklist:

  1. Resonance
  2. Across the Cold
  3. Exile the Day
  4. Under This Corroded Sky
  5. Witnesses to the Fall of Night
  6. Drown (Beneath the Endless Rains)
  7. When the Suns Collide
  8. Tomorrow is a Buried Hope
  9. Everything Left With Nothing

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.