Madness Live!
Últimas noticias

SLIPKNOT y TOOL primeros confirmados del DOWNLOAD FESTIVAL 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLIPKNOT y TOOL primeros confirmados del DOWNLOAD FESTIVAL 2019

El Download Festival Madrid no ha perdido el tiempo después de su segunda edición y sin previo aviso anuncia a sus dos primeras bandas y ambas son cabezas de cartel. La Caja Mágica vuelve a ser el escenario donde darán lugar todas las actuaciones durante los días 28,29 y 30 de junio de 2019.

Nada más y nada menos que Slipknot, una de las bandas de metal actuales más aclamadas y esperadas de ver con sus brutales directos, regresa a Europa y entre varios países, a España con sólo dos fechas confirmadas por ahora, pisando el Download Festival primeramente para caer después como cabezas de cartel en el Resurrection Fest. La banda estadounidense lleva diez años sin pisar nuestro país y lo harán a lo grande, además con nuevo disco que saldrá a la luz el próximo año, pero no os preocupéis que los clásicos se seguirán escuchando y resonarán en toda la Caja Mágica.

Tool estarán también y como única fecha en España. Una de las mejores bandas de metal progresivo sin duda alguna. Será la única vez que pisen nuestro país este año. Unos más que esperados por toda la comunidad metalera, los estadounidenses ya dejaron caer que volverían a las andadas para el año próximo pero sólo en festivales, una suerte que podamos contar con ellos en el Download Festival de Madrid. Vendrán con nuevo álbum después de la larguísima espera que nos han hecho pasar. Maynaard y los suyos estarán con todo su espectáculo entre las pocas fechas que se prodigan en Europa.

A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel, mientras tanto podemos quedarnos satisfechos conociendo a estos dos cabezas de cartel tan ansiados. Los primeros 5.000 abonos al precio especial de 125€ (+gastos) a la venta a las 17h de hoy solo en www.DownloadFestival.eswww.Livenation.es y www.Ticketmaster.es. Cuando se agoten, habrá una subida de precio quedándose en 145€ (+gastos)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.