Madness Live!
Últimas noticias

SLIPKNOT primer cabeza de cartel del RESURRECTION FEST 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLIPKNOT primer cabeza de cartel del RESURRECTION FEST 2019

La organización del Resurrection Fest viene de confirmar mediante un comunicado por redes sociales lo que era un secreto a voces, Slipknot serán cabeza de cartel del festival del próximo año.

La banda norteamericana liderada por Corey Taylor también celebrarán con sus seguidores el 20º aniversario del lanzamiento de su primer álbum de título homónimo (Slipknot), para lo cual prometen sorpresas, además del lanzamiento de su nuevo trabajo para 2019.

La banda volverá a pisar nuestro país cuando se cumplan diez años de su última visita. Lo harán a lo grande, con un concierto de producción completa, con nuevo disco y sorpresas por su 20º aniversario. Sin duda un gran cabeza de cartel para uno de los mejores festivales del continente.

Este es el comunicado oficial:

“Por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España, ¡los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019! Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival. ¡Qué ganas!”

Tras la caída de As I Lay Dying del cartel, Slipknot se convierten en la banda numero 35º del cartel del próximo año. ¿Qué más sorpresas guarda el festival? …toca esperar.

Pagina oficial Slipknot

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.