Madness Live!

SLIPKNOT, presenta «Solway Firth», segundo tema de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SLIPKNOT, presenta «Solway Firth», segundo tema de su nuevo álbum

Slipknot acaba de compartir el videoclip del tema “Solway Firth”, segundo adelanto de su sexto álbum “We Are Not Your Kind”, el cual saldrá al mercado el próximo 9 de agosto de la mano de Roadrunner Records.

El videoclip de “Solway Firth” ha sido dirigido por el percusionista de la banda M. Shawn Crahan, y en el podemos ver imágenes de la serie “The boys”, (la cual se estrenará próximamente por una conocida plataforma digital) y escenas en vivo de su reciente paso por Europa.

We Are Not Your Kind” fue grabado por el productor Greg Fidelman en Los Ángeles, quien ya había trabajado con anterioridad con la banda. Jim Root, guitarrista de la banda hablo sobre “We Are Not Your Kind”: “Esta es la vez que mas tuvimos que trabajar juntos para escribir el disco. La inspiración viene de aquellos artistas que trabajaban en grabar álbumes completos y no solo singles. Mientras que la industria se está moviendo hacia los singles, Slipknot quería hacer una experiencia de álbum, de principio a fin”.

Por su lado, el percusionista M. Shawn Crahan, comentaba: “La música que estamos haciendo viene con la mayor recompensa, porque nos llevó más tiempo. Casi cuatro años para crear, y la recompensa ahora es nada menos que la salvación”.

Slipknot comenzará su gira americana «Knotfest Roadshow» el próximo 26 de julio, y para la cual contarán con Volbeat, Gojira y Behemoth como invitados especiales. La banda vuelve así a Norteamérica tras su paso por el continente europeo, en lo que algunos consideraron una gira exitosa, pero en la cual pudimos ver una banda distinta a lo que nos tenían acostumbrados hace años.

La banda también ha presentado su gira europea para 2020, en la que, por desgracia y de momento, los seguidores españoles y portugueses, no verán a la formación en la península ibérica.

Aún queda mucho para que los de Iowa vuelvan a pisar suelo europeo, y esperemos que esto cambie, ya que parece ser que todavía quedan seis fechas por anunciar a las ya presentadas en Irlanda, Reino Unido, Holanda, Hungría, Polonia, Austria, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

SLIPKNOT página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.