Madness Live!

Slipknot estrena por sorpresa el videoclip “All Out Life”, primer tema de su próximo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Slipknot estrena por sorpresa el videoclip “All Out Life”, primer tema de su próximo álbum.

Slipknot no da tregua. Tras confirmar su presencia como cabeza de cartel en dos festivales de España para el 2019 (Resurrection Fest y Download Madrid), los norteamericanos vienen de presentar “All Out Life“, primer single de su próximo álbum, el cual se prevé que vea la luz a mediados del año que viene.

En una entrevista al programa World Record de Beats 1, el líder y vocalista de Slipknot, Corey Taylor comentó:

El álbum está en camino y representa uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. Así de bueno es. Es complejo, oscuro, pesado, muy pesado, melódico, fuerte, representa ira y es crudo como el infierno. Va a hablar de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida”.

All Out Life” llega con un video musical dirigido por M. Shawn Crahan (también conocido como “Clown“), quien a declarado:

“Este es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y “All Out Life”, la canción y el video, es solo uno de los muchos conceptos en los que trabajamos. Prepárate para lo que vendrá. Te desafiamos a “All Out Life”.

Los de Iowa entrarán a grabar a primeros de año lo que es ya su esperadísimo próximo trabajo. Nuevo disco, gira mundial y celebración del 20º aniversario de su primer álbum “Slipknot”. 2019, será sin duda, el año de las máscaras.

Slipknot pagina oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.